home | sitemap | contact



 

CLICK THE FLAG FOR THE PRESS FROM THAT COUNTRY - THEN CLICK THE PUBLICATION LOGO TO READ THE ARTICLE
             
             
THE ONION CELLAR PRESS

SPAIN PRESS
La Letra Capital 6/2006

El ultimo trabajo del dúo de Boston refleja bastante a las claras los derroteros por los que se mueve el grupo en los últimos tiempos. Más sosegado quizás, más maduro pero manteniendo bastante de la energía de su excelente homónimo.
READ COMPLETE ARTICLE


La Letra Capital 5/2006

Sorpresa fue lo que me vino a la mente al enterarme de que estaban prácticamente agotadas las entradas para el concierto (me alegro por los grupos, pero no es habitual que suceda esto) de The Dresden Dolls y Thomas Truax en la Moby Dick de Madrid. Tan agotadas, que tan solo se pusieron doce entradas a la venta en la taquilla (que duraron segundos, lógicamente) y, a pesar de repartir (desconozco si cobrándolas) las invitaciones sobrantes, se quedó un buen número de gente sin poder disfrutarlo.
READ COMPLETE ARTICLE


2/2006

Amanda Palmer (voz, piano) y Brian Viglione (percusión) se conocieron hace algo más de 5 años durante una noche de Halloween e inmediatamente vieron que tenían una gran afinidad musical. Fue entonces cuando decidieron  fundar The Dresden Dolls , y en muy poco tiempo, han conseguido convertirse en una banda de culto dentro de la escena underground gracias a sus intensos directos y a su personalísima música. Ellos mismos definen su sonido como “punk cabaret brechtiano”, y no es una mala descripción teniendo en cuenta que sus composiciones combinan ciertas dosis de locura con pop y rock cargados de dramatismo.
READ COMPLETE ARTICLE